Si vas a comprar vinos a granel en Aguilar de Campoo, una buena opción es el vino dulce. Un caldo delicioso que acompaña muchos más platos de lo que puedas imaginar. ¿Que no sabes con cuáles? Te lo contamos. ¡Y disfruta de aroma y sabor!

La primera idea que te damos para maridar el vino dulce, uno de los vinos a granel en Aguilar de Campoo que más gustan a todo el mundo, son los postres. El vino dulce queda ideal con todo tipo y sobre todo con los que están elaborados a base de crema y frutas. También lo puedes tomar con frutas frescas o deshidratadas y con carne de membrillo.

Por otro lado, el vino dulce es estupendo para acompañar algunos entrantes como el foie, los frutos secos o el queso. El contraste de sabores es realmente delicioso.

¿Y quieres un maridaje espectacular y muy original? Toma tu vino dulce con un plato de mojama en finas lonchas. Ideal para sorprender a los invitados más exigentes. Y si quieres agasajarlos a media tarde y no tienes tiempo para cocinar, acompáñalo de unas pastas de té inglesas.

Además, el vino dulce no solo es ideal para maridar con multitud de platos, sino como ingrediente principal de muchos de ellos. Un solomillo de cerdo o una trucha con salsa agridulce elaborada con vino dulce y pasas moscatel es una auténtica delicia a la que casi nadie se puede resistir.

Y recuerda... el gusto personal es lo que prima. Si a ti te encanta el sabor de un plato determinado con un buen vino dulce, no lo pienses. En el maridaje no existen reglas fijas.

Si quieres un vino que aúne calidad y precio, en Bodega Cabria te ofrecemos una amplia variedad. Tintos, blancos, dulces... Un placer para los sentidos para disfrutar solo o en compañía.