Diferentes tipos de sal para cada plato

629 83 47 99
Diferentes tipos de sal para cada plato

Hay ingredientes que son fundamentales en la cocina, como la sal o la pimienta. Pero si buscas una empresa de venta de pimentón de la vera en Aguilar de Campoo, no dudes en adquirir este ingrediente con denominación de origen, notarás la calidad y el sabor.

Junto a ello, también destaca la sal. Y es que, ¿qué plato se puede cocinar sin sal? Casi ninguno. En su justa medida, es un ingrediente imprescindible para potenciar el sabor de los mejores platos. Por eso vamos a recomendarte diferentes tipos de sales para cada plato.

La sal común es la sal marina fina, perfecta para guisos de todo tipo, de legumbres o de hortalizas. Pero si buscas utilizar una buena sal en crudo, opta por las escamas o la flor de sal. Su sabor es perfecto para añadir a ensaladas, verduras al dente o como acabado para algunas carnes y pescados. Al igual que buscamos la mejor venta de pimentón de la vera en Aguilar de Campoo, con la sal deberíamos hacer lo mismo, ya que el mercado nos ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de la cocina como nunca antes.

En cuanto a la sal gorda, es perfecta para cocinar pescados a la sal en el horno. Un plato que te puede sorprender por su sabor, pues no queda para nada salado y es muy saludable. Pero si eres un sibarita de verdad, puedes buscar sales del todo originales, como las sales ahumadas, cuyo color es negro. Dan un toque especial a los huevos, las patatas o el carpaccio. Si quieres sorprender a tus invitados, no dudes en cocinar algún plato con este tipo de sal ¡Os encantará!

En nuestra Bodega Cabria, disponemos de toda una amplia gama de productos perfectos para acompañar tus guisos, así como conservas y legumbres de la tierra con todas sus propiedades y el máximo sabor. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado