El jamón, un manjar reconocido en todo el mundo

629 83 47 99
El jamón, un manjar reconocido en todo el mundo

Como especialistas en la venta de jamones en Aguilar de Campoo sabemos que este alimento siempre ha sido muy valorado por el pueblo español. Para nosotros es un símbolo de la calidad de nuestra gastronomía, ya que es una materia prima realmente sana y sabrosa que no se puede comparar con ningún otro producto del planeta. Actualmente esto ha trascendido nuestras fornteras y el jamón es ya un producto valorado por su sabor y su calidad en todo el planeta.

Este fenómeno universal cada día tiene más fuerza y muchos países demandan jamón a nuestro país. Las exportaciones a China, América o el norte de Europa son cada vez mayores. Nosotros creemos que esto es una buena noticia ya que el reconocimiento mundial de este exquisito producto era algo necesario. Todos los expertos del mundo de la comida a nivel mundial coincidían en alabar el jamón español, pero ahora es una cuestión unánime entre la población del planeta que lo considera un manjar.

Ha quedado claro que esta globalización es positiva, pero siempre y cuando sigamos produciendo jamón de calidad y a un buen precio para nuestros compatriotas. Nosotros creemos que es nuestro deber trabajar duro para conseguir traer los mejores jamones para nuestros clientes locales y ofrecérselos lo más económicos que nos sea posible. Por eso cada día seguimos trabajando en la venta de jamones en Aguilar de Campoo

Contacta con nosotros y descubre los jamones más sanos y exquisitos que puedas encontrar. En la Bodega Cabria te estamos esperando.