Como tu tienda especializada en artículos de droguería artículos de droguería en Aguilar del Campoo, nos gustaría hablarte en este post acerca de la lejía, uno de los productos más eficaces en la desinfección, tan necesaria con el riesgo de la alerta sanitaria.

Si se emplea adecuadamente, se trata, sin lugar a dudas, de un producto con un gran poder limpiador y desinfectante, ideal para dejar como nuevas muchas superficies.

Es imposible imaginarse un hogar español sin su correspondiente botella de lejía. Llamada también lavandina o agua Jane en otros países, el ingrediente principal de este producto es el hipoclorito de sodio.

Como profesionales en la venta de artículos de droguería en Aguilar del Campoo tanto domésticos como industriales, queremos añadir que la lejía es mucho más que un producto limpiador y desinfectante. Posee, asimismo, una gran capacidad para blanquear tejidos y telas de distinto tipo.

¿Cómo se explica el poder desinfectante de la lejía? ¿Por qué es capaz de acabar con los virus, los mohos, las algas, las bacterias, los protozoos...? Aquí no hay magia. En gran medida por su principal ingrediente activo, el mencionado hipoclorito de sodio. Este es un oxidante muy potente. De hecho, se usa para mantener en condiciones impecables el agua de las piscinas.

En Bodega Cabria podemos ayudarte a encontrar el producto o artículo de droguería que necesitas, y además, podemos asesorarte en cuanto a su uso más adecuado.