Las novias del jamón

629 83 47 99
Las novias del jamón

Como profesionales de la venta de jamones en Aguilar de Campoo también sabemos cómo combinar este ibérico tan delicioso. Os mostramos algunas ricas y sabrosas propuestas con este como gran protagonista:

- Espárragos blancos con jamón: no nos referimos a la receta de espárragos tradicional con jamón, pues para elaborar este pincho hay que cocinar un caldo de jamón con gelatina con el que bañar el espárrago. La degustación es única.

- Piel de patata asada con jamón y queso: si no conoces las potato skins o pieles de patata asada no sabes lo que te pierdes. Se trata de un aperitivo sorprendentemente sabroso, seguro que sorprendes a tus invitados. Te pedirán más.

- Vieiras al horno con jamón: este plato es perfecto para un día festivo por su buen sabor y también por ser fácil de hacer. Son necesarios muy pocos elementos además de las vieiras, algo de cebolla, panko… ¡Te encantará!

- Calabacín, algo de maíz dulce y jamón: Un salteado sencillo pero lleno de sabores que invaden el paladar. Tiene un buen equilibrio entre el dulzor del calabacín y el maíz con el jamón que puedes comprar ya mismo en nuestro centro de venta de jamones en Aguilar de Campoo. Buena idea  para elaborar y servir como entrante.

- Ensalada de higos, jamón y queso feta: en temporada de higos frescos haz esta deliciosa ensalada, no te arrpentirás. El salado del jamón que en Bodega Cabria puedes comprarnos con el dulce de los higos es una inmejorable combinación.

haz clic para copiar mailmail copiado