Las sorprendentes propiedades nutricionales de la morcilla

629 83 47 99
Las sorprendentes propiedades nutricionales de la morcilla

Si bien los clientes de un negocio de venta de jamones en Aguilar de Campoo se sienten atraídos por tan famoso embutido, no es menos cierto que hay otros, como la morcilla, que están convirtiéndose, al cabo de tantos años, en un alimento más completo de lo que parece.

Su consumo ocasional aumenta el nivel de zinc, potasio, magnesio, proteínas y calcio. Además, fomenta la creación de glóbulos rojos y previene la anemia. Se recomienda consumir 40 gramos como mucho, que aportan unas 140 calorías. Es adecuado tomarla en el desayuno y un máximo de tres veces a la semana.

Los expertos en la venta de jamones en Aguilar de Campoo tienen claro que el tipo de morcilla es muy importante para controlar mejor la cantidad de grasa a ingerir. Además, es un producto idóneo para celíacos, alérgicos a la lactosa o niños, por citar tres ejemplos. Unas rodajas de morcilla siguen siendo una medicina natural magnífica para proteger el estado de salud de toda tu familia.

Sí es importante adquirir siempre una morcilla de alta calidad. La morcilla del valle de Santullán (Palencia) es un perfecto ejemplo de cómo es posible aunar la tradición y el uso de ingredientes naturales para crear un embutido mucho más saludable y conveniente para su consumo. Todo sea por mejorar tu estado de salud de forma sencilla y paladeando un plato tan típico como lleno de matices gustativos que se puede tomar tal cual o bien como ingrediente de revueltos, migas y otras recetas.

En la Bodega Cabria te ofrecemos la mejor garantía de calidad y una morcilla tan natural como recomendable. Contacta con nosotros o pásate por nuestras instalaciones para que te podamos dar a probar nuestros productos más populares. Recuerda que también vendemos jamón ibérico de calidad y vino. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado