Cuando estás de paseo y haces una búsqueda para encontrar Vinos a granel en Aguilar de Campoo te sorprenderá lo fácil que es encontrarnos y hacernos una visita, pero cuando llegues, aun te sorprenderá más el extenso surtido de vinos a granel que te podemos ofrecer, procedentes de las mejores denominaciones de origen de nuestro país. Podrás encontrar Riveras, Riojas, blancos Montilla y muchos otros que podrás degustar en la tranquilidad de tu hogar o en tus celebraciones, a unos precios sin competencia.

Además de los Vinos a granel en Aguilar de Campoo, nuestro personal experto te podrá aconsejar sobre otros vinos embotellados y licores, pero también sobre la amplia gama de productos comestibles que podemos ofrecerte y que van desde las modestas y deliciosas legumbres del país hasta jamones y embutidos de primera calidad, que realzarán la mesa familiar en esas celebraciones tan especiales o cuando tú lo desees.

También disponemos de productos de matanza certificados para aquellos que se atreven a hacer sus embutidos en casa, siguiendo las recetas y tradiciones más familiares. Verduras y frutas frescas

Y si lo que prefieres es hacer tu pedido online, también podemos servirte en esta modalidad, enviando a tu domicilio todo aquello que necesites y puedes consultar en nuestra página web.

Desde mistelas a tempranillos, blancos, tintos o claretes. Todos ellos conservados en las mejores barricas y en perfectas condiciones para que la única sorpresa que tengas al descorcharlos es saborear lo deliciosos que están. Tu familia y tus invitados estarán contentos de que hayas hecho esta búsqueda.

Con más de treinta años de experiencia, seleccionando para la venta los mejores productos frescos y en conserva, y los mejores vinos y licores embotellados y a granel, en Bodega Cabria de Aguilar de Campoo estaremos contentos y orgullosos de asesorarte en la elección de los de los mejores vinos.