El vino es uno de los protagonistas principales en muchas mesas de todo el mundo, ya que ayuda a resaltar el sabor de cualquier plato  que acompaña, por eso, nosotros disponemos de un amplia variedad de vinos a granel en Aguilar de Campoo entre los que podrás seleccionar un buen vino, tinto, blanco o rosado, con el que disfrutar de esas exquisitas recetas con las que deleitas tu paladar.

A la hora de elegir el vino debes pensar primero lo que vas a comer. Antes de decidirte por un blanco o tinto, por una determinada denominación de origen o de pensar si quiera en el precio, hay que definir a qué platos ha de acompañar ese vino y así podrás buscar el maridaje perfecto.

Existen algunas pautas básicas que puedes seguir para no equivocarte al elegir el vino: Si vas a comer carne a la brasa, por ejemplo, acertarás seguro pidiendo un tinto reserva. Por el contrario, si vas a disfrutar de un buen plato de pescado, entonces tu opción será un blanco, sobre todo si vas a comer un pescado con mucho sabor.

Si en para tu menú de hoy has pensado en pastas o arroces, puedes optar por cualquiera de ellos, todo depende de los sabores de tu receta. Y, si lo que buscas es tomarte un aperitivo variado, un clarete puede ser perfecto. 

Como expertos en vinos a granel en Aguilar de Campoo también te aseguramos que el paladar de cada uno en esto de los caldos tiene mucho protagonismo, por eso nosotros te ayudamos a elegir el mejor vino para cada ocasión, cada receta o cada gusto. 

Ven a Bodega Cabria y encontrarás el vino perfecto, a granel o no, para maridar cada plato de manera perfecta.