Pimentón de la Vera, el exquisito secreto del mejor embutido

629 83 47 99
Pimentón de la Vera, el exquisito secreto del mejor embutido

La venta de pimentón de la vera en Aguilar de Campoo forma parte del proceso necesario para lograr los embutidos más exquisitos. Este ingrediente es el que le aporta ese sabor tan característico a la caña de lomo, al chorizo y a otro tipo de preparaciones similares que destacan por su sabor y por su alta calidad.

Es importante destacar que existe un pimentón específico para la matanza que es mucho más intenso que el que se usa para cocinar, aunque también puede usarse, con moderación, en cualquier receta. Esta especia consigue, con facilidad, mezclarse con la carne y con el aliño correspondiente de forma natural. Durante la curación del embutido, este producto aporta aroma, sabor y un ligero toque ahumado que convierte la degustación de los artículos arriba mencionados en una experiencia única para los sentidos.

La venta de pimentón de la vera en Aguilar de Campoo es una tradición antiquísima que permite a los que viven cerca de esta localidad preparar en casa los embutidos correspondientes tras la matanza anual. Su calidad es idónea también para guisos de carne y, especialmente, para los potajes de legumbres a los que una mínima cantidad les aporta un sabor extraordinario que mejora el resultado final. Recuerda que esta especia es fundamental para subrayar el sabor de los ingredientes que escojas para tu guiso, siendo magnífica para mezclar los distintos matices gustativos de forma agradable.

En Bodega Cabria podrás encontrar este producto de lujo que nunca debería faltar en tu despensa. Con muy poca cantidad conseguirás un sabor distinto y, sobre todo, mejorar tu forma de cocinar al conseguir el mejor sabor con un ingrediente clásico de la cocina española. Contacta con nosotros o pásate por nuestro local para comprar el mejor pimentón. Te esperamos para que te lleves a casa un ingrediente digno de elogio.

haz clic para copiar mailmail copiado